CDS – CREATE, DELIVER AND SUPPORT
La agenda del curso cubre las prácticas de ITIL 4 para ayudarlo a comprender los principales factores que contribuyen a la creación, entrega y soporte exitosos a través del nuevo modelo de negocios del sistema de valor de servicio (SVS) de ITIL
• Materiales digital
• Material Oficial de Estudio para el Examen de Certificación
• Simulación de Examen
• Voucher para rendir el examen de certificación (una oportunidad)
• Examen de certificación Segunda Oportunidad o TAKE 2 (costo adicional)
• Gs. 8.990.000 IVA incluido por participante
• Pareja o Grupo Gs. 8.400.000 IVA incluido por participante
• Take 2 (segunda oportunidad examen de certificación) Gs. 850.000
• El curso debe estar abonado completamente al inicio del mismo, atendiendo que la organización realiza la compra del examen de certificación para los participantes, el cual es entregado a los participantes al inicio de la capacitación
• Inscripción particular: 50% a la confirmación del curso y el saldo al inicio del mismo
• Inscripción corporativa: factura crédito, teniendo en cuenta que la capacitación debe estar abonada al inicio, debido a que el examen de certificación es adquirido con anticipación y entregado a los participantes.
• Transferencia Bancaria
• Pago Móvil – Bancard
• Infonet Cobranzas
Ver hoja de vida del instructor en el siguiente LINK
FORMACIÓN ACADEMICA: Ingeniería en Sistemas de Información – Universidad Tecnológica Nacional - FRBA
Instructor Acreditado : ITIL Foundation, ITIL Intermediate Capabilities: OSA, SOA, RCV y PPO, ITIL Intermediate Lifecycle: SS, SD, ST, SO y CSI, ITL MALC, PeopleCert - APMG ; ISO/IEC 20000 Foundation, Practitioner, Auditor, AMPG; ISO/IEC 20000 Lead Auditor, Lead Implementer, PECB; Apollo XIII, Simulation game, Gaming Works; Kepner & Tregoe Foundation, ITP, KT; Cobit 5: Foundation, Assessor, Implementation, APMG
El curso de ITIL® Specialist – Create, Deliver & Support (CDS) es uno de los cinco cursos necesarios para lograr la certificación ITIL Managing Professional (MP).
La agenda del curso cubre las prácticas de ITIL 4 para ayudarlo a comprender los principales factores que contribuyen a la creación, entrega y soporte exitosos a través del nuevo modelo de negocios del sistema de valor de servicio (SVS) de ITIL.
Al finalizar este curso podrás:
- Conocer los conceptos y desafíos relacionados con la estructura organizacional, las capacidades del equipo, los roles y la cultura en toda la SVS.
- Comprender el valor de las comunicaciones positivas; la planificación y gestión de recursos en la SVS; el valor y el uso de TI en la SVS.
- Aprenda a diseñar, desarrollar y hacer una transición de un flujo de valor utilizando las prácticas de ITIL; y cómo brindar mejor soporte al usuario utilizando las prácticas de ITIL;
o Descubra cómo priorizar, estructurar y coordinar el trabajo y las actividades;
o Y comprenda las consideraciones de compra versus compilación, las opciones de abastecimiento y la gestión de integración de servicios (SIAM).
Examen de Certificación
Fechas y Horario: 21 al 24 de mayo 2024 de 10:00 a 14:00 horas - GMT -4
Formato: On Line Por Zoom (sincrónico)
OBSERVACION: Las clases NO SE GRABAN
La inscripción incluye el examen de certificación
Take 2 (segunda oportunidad del examen de certificación) tiene costo adicional que debe ser abonado con la inscripción. De no ser así y requerir rendir una segunda oportunidad, se deberá abonar el costo completo del examen, USD 660
Se confirmará la inscripción una vez realizado el pago total o parcial (no se pueden reservar lugares)
La inscripción se puede aplazar para un próximo inicio, o también se puede transferir a otro beneficiario. No se realizan devoluciones.
Plazas limitadas
Copyright © 2023 Gestión Veintiuno
WhatsApp us