Project Management PMI®

Curso Taller de Gestión de Proyectos basado en la Guía del PMbok, del Project Management Institute PMI® – Descubre de manera práctica los principios fundamentales de la Gestión de Proyectos de uso internacional. Maximiza tu eficiencia y resultados.

Acerca del curso

Incluye
Al participar de este curso taller Project Management PMI® obtendrás

•  Dos Certificados de participación (Estos certificados podrán ser utilizados para demostrar las horas de educación exigidas por el PMI® para la habilitación al examen PMP o CAPM)  – +información sobre las certificaciones del PMI® AQUI

 

•  Un libro digital  «Administrador de Proyectos» – Pablo Lledo, PMP®

 

 

 

•   Las presentaciones de las clases en formato digital

•   Casos y las plantillas digitales   

•  En caso de ausencia, se compartirá la grabación de la clase  (disponibilidad tiempo limitado)

• PROMOCION primeros 8 (ocho) Inscriptos, Gs. 2.350.000 IVA Incluido – Entrega Gs 690.000 y saldo en pagos parciales – SOLO pago por transferencia bancaria.   

• LUEGO Gs. 2.650.000 (entrega 26%  o sea Gs 690.000, y saldo en pagos parciales hasta antes de culminar el taller – solo inscripciones particulares).   

•   Contado Gs. 2.480.000 por participante    

•   Grupo de 2 personas Gs 2.480.000 por participante   

 

•   Grupo de 4 personas en adelante: Gs 2.350.000 –

 

• EXTRANJEROS USD 360 x persona – Grupo USD 335 x persona

 

•   Se confirmará la inscripción una vez realizado el pago total o parcial (no se pueden reservar lugares)

•   La inscripción se puede aplazar para un próximo inicio, o también se puede transferir a otro beneficiario. No se realizan devoluciones.

•  La promoción es solo para los primeros 8 inscriptos, y forma de pago transferencia bancaria

•  Inscripción particular: entrega Gs 690.000 y el saldo en pagos parciales hasta antes de culminar el taller. 

•  El curso debe estar cancelado antes de finalizarlo.  

•  Inscripción corporativa: factura crédito 15 a 20 días   

•  Transferencia Bancaria  

•  Pago Móvil – Bancard  

•  Tarjeta de Crédito (solo inscripciones particulares)  

• Infonet Cobranzas  

• Criptomonedas  

• Extranjeros (consultar)  

Si es para su empresa, solicite cotización In Company

Facilitador: Pablo Lledo PMP®
Inicio: 29 de abril de 2024
Hora: 18:00 hs
Carga horaria: 36 hs
Formato: Virtual / Sincrónico

Conocé al facilitador

Facilitador
Pablo Lledo PMP®

Se graduó como Master of Science in Project Analysis, Finance and Investments, University of York, Inglaterra; MBA en Dirección de Proyectos, Universidad Francisco de Vitoria, España; y MBA en Negocios Internacionales, Universitat de Lleida, España.

Posee la certificación internacional de PMP® del Project Management Institute (PMI). Obtuvo el Leadership Institute Master Class del PMI® y el taller de Negociación de Harvard Law School.

Anteriormente se graduó como Licenciado en Economía en la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.

Ha dictado talleres In Company y Consultorías en más de 50 empresas internacionales de 20 países. Ha capacitado a más de 20.000 ejecutivos en temas de Project Management, que trabajan en empresas tales como: P&G, Visa, Telefónica, IBM, Repsol, Shell, Esso, KPMG, Accenture, Price Waterhouse, Taca, Copa, Santander, Zurich, Microsoft, Colgate, Coca-Cola, Pepsi, Hotel Intercontinental, Credomatic, Petrobrás, + + +

Formó parte del equipo traductor del PMBOK® 4ta y 5ta Edición; fue Director de PMI Buenos Aires Chapter (2009/2010); el primer Presidente y socio fundador de PMI Nuevo Cuyo Argentina Chapter (2011/2012); miembro del PMI Educational Foundation (PMIEF) Engagement Committee (2013/2014).

Fué miembro de la Junta Directiva de PMIEF (2015/2020).

Pablo es uno de los pocos Latinoamericanos que ha recibido uno de los reconocimientos internacionales más importantes del mundo por haber contribuido globalmente con la profesión de la Dirección de Proyectos: “Distinguished Contribution Award”.

 

Observaciones

Fecha de inicio 10 de junio
Horario: 18:00 a 21:20 horas (GMT-4)

  • Clase 1: lunes 29 de abril
  • Clase 2: martes 30 de abril
  • Clase 3: jueves 2 de mayo
  • Clase 4: lunes 6 de mayo
  • Clase 5: martes 7 de mayo
  • Clase 6: miércoles 8 de mayo
  • Clase 7: lunes 13 de mayo
  • Clase 8: jueves 16 de mayo
  • Clase 9: viernes 17 de mayo

+ Dos clases de "Gestión Ágil de Proyectos" 

  • Clase 10: martes 21 de mayo, de 18:30 a 21:30 horas
  • Clase 11: jueves 23 de mayo, de 18:30 a 21:30 horas

 

Por Zoom: las clases se graban. En caso de ausencia parcial o total de cada clase se comparte la Grabación x tiempo limitado

 

Metodología: Enfoque basado en el aprendizaje interactivo utilizando como principales recursos el análisis de la dinámica de taller con mini-casos de aplicación

 

Dirigido a: Directores, gerentes, miembros del equipo de  proyecto, profesionales independientes, y cualquier otra persona que esté ligada directa o indirectamente a la gestión de proyectos.

 

Completa tus datos